Las voces han vuelto a Llover

domingo, 29 de marzo de 2009

Una nube rosa empieza a ser aquello que mas querés

y despacio entiendes que hay lugar

para enigmas nuevos por descifrar.


Encontrás tu vida y de un tirón sacas la Gibson Les Paul,

y buscas las notas que una vez,

desde el desaliento supieron decir por tres.

Todas estas notas surgen de raíz,ya se ponen a vivir...

y en un lapso corto ya vendrá... el silencio en calma peculiar.

Yo vine a ligarlas y a contrarestar su muerte en ley natural...

porque esta no existe de forma singular,todo mi universo exige dualidad.

Desde los escombros de mi primer canción,

así sobrevivo yo...

cantando melodías de nubes de color...

percibiendo vidas que estaban en extinción.

Las voces ya han vuelto a llover, excelente.

Bañando al desierto que a mi me dejo cada exceso de frutos sin voz.

Ya espero los brotes que me prometió este suelo que le alquile a Dios.

Las voces ya han vuelto a llover, excelente.

1 comentarios:

Elisa dijo...

Si...! cuando aparecen las musas...todo nuestro mundo reverdece,vuelve a la vida, hay todo por decir !...lo gris se vuelve rosa...yo agregaría :vemos todo a traves de "ojos de caleidoscopio"!..
Te dejo mis saludos! Elisa.