La Luz Interior

miércoles, 3 de octubre de 2007

Que amable de tu parte,
que pensaste en mi.

Desde esta habitación,
dentro de esta noche solitaria...
hechizado en tu imágen...
yo también te pienso.

Habrá sido magia... (me susurra Paul)

Dejo de preguntarme el porque de todo...
cierro los ojos,
te escucho.
te siento.
te quiero.

Le doy Play a mis grabaciones,
y me encuentro a mi mismo...
Y en la distancia te busco...
entre archivos,
imágenes...
sonidos,
en el aire mismo.

Y mientras dormis,
siento que tu respiracion me abraza...
me aleja del peligro...
hace que todo el caos a mi alrededor
se convierta en un fallido intento de atemorizarme.
Y siempre todo se reduce a vos.

Son las 4:18 y rasgueo,
trato de hablar...
no puedo,
mis dedos lo hacen,
no pronuncio una palabra...
pero, (...)
en nuestro idioma...
te digo tantas-de-esas-cosas-que-nunca-me-animo-a-decir.

te veo,
te abrazo,
te sigo,
y te extraño...

1 comentarios:

Darío C. Carzino dijo...

La emoción de escribir con el corazón es lo que marca la poesía...mi amigo Biga...tantas veces escribí sobre Paul,John, George y Ringo...tantas veces han pasado por mis oídos....tantas veces los he soñado...tantas veces he amado con sus delicados soundstrack...son tan eternos brother...pero cuanto nos han cambiado la vida con el arma de la música, la experimentación y el profundo y sincero amor al arte, sin más...cuando comprendieron que fingían...se abrieron...sin más, sin hipocrecía, en un mundo que todo lo apesta de mentira y verso...Sigamos soñando, escribiendo, amando, etc. etc.con tanta poesía. Fuerte abrazo Beatle!!! Saludos a "mis queridos Polainas"
"El profe Darío"