La Cofradía de las Nubes

jueves, 25 de septiembre de 2008

Y yo que había entendido cualquier cosa me di cuenta que el artista vibra en cada obra de una forma particular, y el resto se limita a adquirir un mensaje condicionado por la propia experiencia o percepción del mundo que nos rodea.
Y lo mejor de todo, es que aún en esa distorsión de los mensajes más intimos, lo que vale es la energía que se transforma, se recrea y se ingiere según nos dicta ese Dios interior que nos deja ser.



"El racimo de mi voluntad
se ha secado con un tobogán...
La estampida de nubes (triunfar...)
ha querido, verme levantar!

Me ha arropado en el centro del aire,
con sus brotes y sus pliegues
me empezó a soltar.

Vuelve al tobogán!
Alguien buscará,
en el día feliz...
(un intento más)
Vuelve al tobogán!
Alguien te sonreirá al verte allí,
lo descubrirá
(solo al respirar)

Estás viva, siento en verdad
el acecho a la claridad.
Desearía volver a visar
esas nubes que me dieron paz...

Me ha arropado en el centro del aire,
con sus brotes y sus pliegues
me hicieron volar.

Vuelve al tobogán!
Alguien buscará,
en el día feliz...
(un intento más)
Vuelve al tobogán!
Alguien te sonreirá al verte allí,
lo descubrirá
(solo al respirar)"





"La cofradía de las nubes" por
La Perla Irregular




escuchalo!
http://www.myspace.com/laperlairregular
leelo!
http://www.ysihicieraunblog.blogspot.com

1 comentarios:

La Perla Irregular dijo...

noooooo! que sorpresa me llevè al realizar mi visita a este blog: zarpadooo! que honor!! muchas gracias muchas...
y las fotos acompañan muy bien al texto. unas re nubes se avistan.

un abrazoooo

pd: vivan las diferentes e infinitas intepretaciones!