Grisel

lunes, 13 de abril de 2009

No debí pensar jamás
en lograr tu corazón.
Y sin embargo te busqué
hasta que un día te encontré
Y con mis besos te aturdí
sin importarme que eras buena.

Mi ilusión fue de percal,
se rompió cuando partí
más nunca, nunca más te vi.
Que amarga fue mi pena.

(No te olvides de mi)
De tu Grisel.
Me dijiste al besar,
el Cristo aquel.

Y hoy que vivo enloquecido,
porque no te olvide
(ni te acuerdas de mi)
Grisel.
Grisel.

Me faltó después tu voz
y el calor de tu mirar
y como un loco te busque
pero nunca te encontré
Y en otros besos me perdí
mi vida, toda, fue un engaño.

¿Qué será Grisel de ti?
Se cumplió la ley de Dios
Que amarga fue mi pena.
No te olvides de mi...
de tu Grisel.
Me dijiste al besar
el Cristo aquel.
Y hoy que vivo enloquecido
porque no te olvidé.
Ni te acuerdas de mi.
Grisel.
Grisel.
Ni te acuerdas de mi.
Grisel.
Grisel.
Grisel.
No te olvides de mi.
Grisel.
Grisel.
Grisel.

1 comentarios:

Rula Sucundum dijo...

uy que zarrrpado, el tangazo Grisel, me trae mil recuerdos de la infancia, sabias que a mi mama le dicen Grisel por el tango ? :) un dia te voy a obligar a vos y a los sátrapos a que vengan a verla a San telmo en donde canta tango, si, si, un dia vamos todos.

te quiero Biga, gracias por el aguante de siempre, gracias en serio.