Mecer.

martes, 29 de septiembre de 2009

Aunque ayer me dormí, hoy me desperté.

Estuve algo aburrido y me desperté.


No sé, si es más fácil dormirme o dejar. Mecer.

No sé, si es más fácil tocar o dejar. Mecer.

El sueño: todo lo gobernó.
Cediendo...  tiñendo otro color,
y hay más lugar aquí.

Siempre que me despierto evito mirar.
Hasta que mi visión olvide la oscuridad.

No sé, si es más fácil mirar o evitar. Caer.

No sé, si es más dura la luz o trepar. Caer.

El sueño: todo lo gobernó.
Meciendo, viviendo en mi canción,
y hay más lugar aquí.

4 comentarios:

Gildux dijo...

ya sabes...
pero ahora la pude escuchar. Estoy notando q tus canciones estan llenas cosas de decir... Y se hacen larguitas. Pero el timbre de voz tuyo es original, ya nadie retoma los años anteriores a los 80.

Mecer... caer continuamente

supeR dijo...

me gusta tu ars nova. ya te dije. y lo de antes también. se nota el crecimiento, en muchos sentidos. aprecio.

La Perla Irregular dijo...

big song!!!!!!!!!! jeje
aguante el low fi!!!!!
abrazo!!!

Darío C. Carzino dijo...

La vida es un libre tránsito meciéndonos de adelante hacia atrás, a la izquierda o a la derecha, siempre tratando de recobrar el equilibrio, siempre tratando de no dejarnos caer...los "vientos de la vida" nos mecen, nos acurrucan, nos estrangulan, nos dan aire para abrazar los cielos...La vida transcurre meciéndonos, siempre en busca de un equilibrio utópico e ideal inexistente....Don't let me down mi querido Germán. Fuerte abrazo del Alba y que tu poesía siga meciendo las almas puras!