El cenicero que sobrevivio al fuego una y otra vez...

viernes, 6 de julio de 2007

Saben?
Tengo un cenicero de bar en mi habitacion...
uno de esos de quilmes, iguales a los de coca-cola, sprite, 7up o lo que sea...
Es de esos de plastico con la forma de un triangolo de punteas redondeadas...
Y a veces yo prendo un pucho...
me cuelgo en otra cosa...
grabando o escuchando musica...
y me encuentro siempre con la colilla quemandose, largando sustancias toxicas,
o el mismo recuerdo mio, a nivel organismo, que me pide mas nicotina entonces miro hacia el cenicero donde hacia un buen rato habia dejado consumirse sobre el cenicero.
Hoy ya tiene varias partes derretidas por la colilla del cigarro,
con el plastico derretido y deformado.
Pero todavia sigue aca...

Uuuuh ...

si!
sigue aca porque de vuelta me colgue y deje el cigarro en el cenicero!
aajajajaj

Vuelvo al rato!


Biga Beatle.

0 comentarios: