Hoy No Pienso Dormir...

domingo, 8 de julio de 2007

Y después de un sábado con amigos,
de buen pasar...
me pierdo en tu imagen y escribo.
Grabo musica y te canto...
te abrazo de acordes
despues de un mes de tu compañia.
Quiero agradecer todo lo que reflejas.
:)
Quiero que sepas de tu importancia!


Y te dejo canción,
y un deseo de feliz cumple mes.

(y beso en la frente)


Lo que hace este tipo es increible...
se llama "vuelvas a casa" y es de Coiffeur.


"Duermo abrazandote...
y no te imaginas cuanto bien me hacen tus caricias.
En este viaje campo...
(adentro una estampida de luciernagas nos atrapan)

Y ya me siento mejor (mucho mejor)
Se hizo tarde... es hora de que vuelvas a casa.

Duermo abrazandote...
y no te imaginas cuanto bien me hacen tus caricias.
En este viaje campo...
(adentro una estampida de luciernagas nos atrapan)

Y ya me siento mejor (mucho mejor)
Se hizo tarde... es hora de que vuelvas a mi casa"



Biga Beatle

1 comentarios:

Paul dijo...

re tortolito

o tortonese