De paso marcado

jueves, 17 de abril de 2008

Camino en 2/4 con el viento en la cara y la nariz floja por dentro.
Las manos bien guardadas.

El paso marcado y el pulso justo,
el corazón latiendo,
la energía exacta... todo alrededor,
el sol y la luna en un escarlata particular...
la respiración con uso de diafragma,
el futuro inexacto de un viaje inolvidable...
la ausencia de monedas y el posterior hallazgo de una solución de vida,
un viaje sin demoras...
y una fuerza interior irrepetible,
son elementos esenciales para caminar en concordancia con el mundo entero.

Y aunque los pájaros oculten en la noche su canto,
aunque la banda se tome un break,
aunque este despistado y no codifique el tiempo,
aunque actúe como un estúpido,
me encanta ser-yo-mismo en 2/4...
y en mi paso bien marcado.

1 comentarios:

Ser dijo...

a mi me encanta caminar, con los brazos flojos, que hagan equilibrio con el sol.
a mi me encanta caminar de la estacion a tu casa, sobre todo si te voy a ver a vos.

yo no quiero decirte destinos,
ni promesas,
ni futuros.

a mi me encanta que ya no tenemos que decir mas nada.

eso, no tiene precio