El hombre de la mandolina y sus secretos

viernes, 11 de abril de 2008

Todo esto es hablar de mí...

De mí y de todo aquello que me rodea,
o mejor decir,
de todo aquello que yo percibo a mi alrededor.

Y mientras en mis auriculares suenan una guitarra acústica cálida,
una armónica apropiada y una voz inteligente a cargo de Donovan,
citando palabras enormes sobre canciones tocadas en mandolinas,
no dejo de vibrar por dentro.
El tal Leitch me dice que "ellos querian escuchar que todo eso está bien".

Hace tiempo que pinto imágenes en acordes.



Quiero cantar,

quiero resurgir 100 veces más alto...

quiero ser yo mismo,

quiero saber quien soy.


Quiero descubrir mil maravillas de mi interior.
Quiero 100 metros de espacio verde para dar 100 saltos.




Quiero olvidarme de 100 cosas.

Este torbellino me está dando vértigo...

y al final,

es mucho más que cualquier tipo de estabilidad.


Los tonos puros me dieron dolor de cabeza, si...
no estoy acostumbrado a ello...
pero es hermoso descubrirlo en el día a día y más aún entenderlo,
o por lo menos intentar entenderlo.



Quiero aplicarlo...

Quiero perderme en las sierras,
romperme la cabeza contra una nube,
condensar una sensación de vuelo
y quedarme por siempre en el aire que es 100 veces más puro.

Quiero hablar en frecuencias inexistentes reflejando armonías,
quiero hacer música con las palabras,
quiero ser música en mi esencia.
Quiero cantar 100 melodías más.
Quiero componer 100 canciones como Arte Escarlata.




Quiero encontrar todo eso que nunca encontré.
Quiero escribir 100 textos más.
Quiero soñar 100 veces más.
Quiero sentir como hasta ahora, pero 100 veces más.

Quiero 100 vasos de cerveza.
Quiero perder 100 veces el tiempo.
Quiero suspirar 100 ríos de emoción.
Quiero fluctuar 100 armonías.
Quiero escuchar 100 veces a la perla irregular.




Quiero capturar 100 rayos de sol.
Quiero capturar 100 esquirlas de sombra también.
Quiero ver 100 colores simultaneos.

Quiero hablar 100 veces de mi,
y 100 veces más de todo aquello que me rodea,
o mejor decir...
todo aquello que yo percibo a mi alrededor.

Quiero 100 canciones por cada uno de los Beatles.



Quiero gritar 100 veces, y callar otras 100.

Quiero 100 casualidades,
quiero 100 causalidades.
Quiero 100 concidencias.

Quiero ser parte de la ciencia.

Y acá voy de vuelta,
Hoy, tengo un marco...
estoy cruzando,
estoy creciendo.



Quiero 100 fogones en la oscuridad,
quiero escuchar 100 historias sobre los redondos...

Quiero dar 100 abrazos,
quiero mirar 100 veces de reojo,

(quiero inhibirme 100 veces más)

Quiero creerme que algo no existe,

para sorprenderme si existe.

Viví idealizando pasillos, puertas y picaportes este último tiempo,

y hoy es tan, ¿cómo decirlo?


- aliviante -


saber que mi materia está ya atravezando la línea

que divide lo menos de lo más.


Y me anímo.
Y sonrío.
Y Donovan seguirá cantando,
y yo también.




Hay un sol matutino
y un sol de medianoche,
quiero un sol vespertino,
y esto es casi urgente.



... To try for the sun ...

Oh Gosh! That is really too much...



(it's all too much)


BigaBeatle

"Everybody's got something to hide except for me and my monkey"

Domingo 13 de abril de 2008

4 comentarios:

Escarlata dijo...

my sweet lord Biga.

Radiante.

te amooou!

Ser dijo...

yo quiero decirte 100 veces gracias
yo quiero 100 veces pedirte perdon,
por a veces creer que sos lo mas, y saber que me quedo corto.

quiero, ojala, algun dia poder 100 veces no necesitar abrazarte.

( )

Darío C. Carzino dijo...

Quiero que la poesía siga brotando de sus manos, de su boca, de sus sueños. Quiero que sus dedos sean cuerdas de nylon y las melodías broten como savia nueva, de viejos ombúes, y que desfilen uno a uno de su cuerdas vocales las voces de Nick Drake, Donovan Leitch, Roy Harper, Moris, Luis Alberto, Bob y John...y que la música sea una, y sea todo universo, único y solitario universo donde los acordes de una guitarra, la suya, derrame lagrimas en un bosque petrificado! Que la poesía hecha canción sea Camarada!

Paul dijo...

100 % big one