A Estas Horas Ni Pienso...

lunes, 11 de junio de 2007

Ni en el porvenir, ni en las leyes de la lógica matemática...
Ni en el cuantificador universal de bancos, mendigos, amigos o traidores.
Ni en el amor y el desamor...
Ni en las academias de policía o el cástigo y el aroma a culpa.

De futbol y de picadas...
De ensayos desafinados... de "pics" de audio mal grabado...
De melodías y almas rotas...
De cuadros que hablaron solos...
De días que cobran vida.
De besos que aún me digan que a estas horas ni pienso.

De algunos que nunca fueron...
Paneos desconcertantes...
De acordes sin nombre y llenos de brillo.
Derruidos (de ruidos) desesperados!

A estas horas ni pienso en cuanto te quiero ni cuanto te querré...
Ni en mi gloria ni en mi tumba... mi consuelo o inspiracion.

Dueño de inseguridades... culpable de mis aciertos.
(De sonrisas latentes)
Testigo de sentimientos... a estas horas ni pienso.

Solo siento que te siento.
No pienso porque te pienso.
Me abrazo de tus abrazos.
Nos dan miedo nuestros miedos.
Y me alegro de alegrías!

Y aunque me sienta radiante,
solo me limito a serlo.
Es que,
a estas horas...

ni pienso.



:)

Gracias por tanto.

0 comentarios: