Trilogía de Sentimientos - Cielos e Infiernos y Ruegos

martes, 25 de marzo de 2008

Casi nadie en este mundo cree en algo sino hasta que lo ve en el reflejo de una persona, suceso o fenómeno sobrenatural.
Aún asi, muchos (y acá me incluyo) viven condicionados por la esperanza que tantas veces esta vida nos regala.
Casi siempre mis mejores sueños,
- cumplidos o no (y eso ya es digno de otros Diez Mil Acordes) -
surgen de las pequeñas cosas...

* De las miradas sutiles, de las risas complices, del jugueteo de dos antebrazos pidiendose permiso y del tintineo de dos corazones diciendo que no solo están para bombear sangre al resto del cuerpo.

Y si bien sueño siempre con alcanzar cada una de mis metas, también por otra parte le ruego al cielo y al infierno nunca descubrir del todo los secretos del alma.
Porque ellos son el principal y único motor de esta nave que vive de la esperanza y aprendió a tocar algunas melodías para simbolizar el desahogo en canción.

Ruego al cielo y al infierno seguir mirando en este mundo con una brisa constante que bloquea cada rincón de la mente y moviliza cada uno de los poros de mi cuerpo.

Le ruego al viento que nunca frene y alcance el oido indicado por cada uno de mis gritos en silencio.

Ruego al cielo y al infierno que nunca nadie me quite la energía.

Ruego a mi más sofisticado experimento y módulo de ejecución
(que son mis manos, llenas de óxido de una 1era GK 010)
para que nunca dejen de moverse traduciendo lo más sincero que me queda:

mi canción.

5 comentarios:

Ser dijo...

gritar
gritar
gritar

escupir silencio

sos inmenso

Rula Sucundum dijo...

no hace mucho fui a ver a un señor mayor que, de verdad, me himnotizó con su guitarra, la de Pappo y el blues..
ese HOMBRE contó una historia con la sospecha de que muchos ya intuíamos de quienes hablaba.. habló de dos personas que poniendose en pelotas pararon una guerra.. y, de que entre el montón de personas que ese día lo estabamos mirando él escondía la esperanza de que por los menos un individuo de esos miles era capáz también de ese acto. Eso lo enorgullecía, la posibilidad de que quien ese día lo miraba/escuchaba podía cambiar por los menos una partecita del mundo.
Vos ya los conoces, es más, me parece que son tus amigos y ninguno de los tres lo admite (desde el mundo real hasta el q nos toca vivir hoy).

Y yo, sinceramente, creo q vos sos uno de ellos. Aunque no hayas estado en el recital de Botafogo.

Saludos Biga!

Paul dijo...

mis ojos se han dado cuenta q mis dedos tienen envidia porque un corazon expreso lo q mi corazon le cuesta transmitir a sus extremidades

Derblaue dijo...

Simplemente basta pensar en vos, para que toda situacion de mierda se aleje...
y volver a pensar en tus besos y abrazos para volver a sonreir.., agradeciendo tu existencia..
:$



Te amo.

Darío C. Carzino dijo...

Hendrix decía algo parecido...con sus brazos, manos, dedos y su arte...esa guitarra era una extension de él...y lo sabía, mi voz es una extensión de mi ser y ojalá nunca me falte como tambien la necesidad de exorsizar nuestros demonios across de los poemas, canciones y cuentos...Brindo contigo porque el ser seres humanos que sólo intentamos, artesanalmente, establecer corrientes de afecto, vibraciones, sueños, construir arte...y que nunca nos falten esas herramientas, que sería algo así como si nos faltase el alma.
Fuerte abrazo camarada! y que el ARTE SEA!