Azul y amarillo hacen verde

lunes, 5 de mayo de 2008

Mirá el cielo un toque...

Cuando se acerca la sustitución entre el día y la noche,
aparecen matices únicos. Dignos de postal.
Es como si un loco se hubiese puesto a pintar de manera inteligente,
para que me distraiga mirándolo.
Cada brochazo es irrepetible.

A su vez, viste su amor de la mejor manera
y me da ganas de quedarme admirando el perfecto cuadro varios días más.

Cuando, -ahora si-,
la luna me da cuenta del paso del tiempo,
vuelvo a distraerme con miles y miles de otros cuadros
(igual de locos-inteligentes-únicos-irrepetibles)
y cuando me vuelvo a casa,
conservo la sonrisa y los cuadros dentro mío.

-hoy-,
me quedo con el cuadro del cielo en fuera de foco,
con tu silueta interrumpiendo y decorando cada uno de los matices.

4 comentarios:

Paul dijo...

el blog se convirtio en un lienzo... y el negro de fondo tiene mucha luz aunque todos digan lo contrario...


un abrazo!
paul


p.d: la parte q hago el chiste es aca... "ah! q bueno q seas de Boca! este ha sido uno de los mejores lunes del año sin dudas..."

me dijo...

me gusta como escribe
el que escribe aca

Ser dijo...

te amo gerrrrrrrrrrrr

Escarlata dijo...

Puta madre

Madre de las fiebres ruega por nosotros.