Alguna vez

miércoles, 22 de octubre de 2008

Alguna vez
intenté volver,
al sueño del mar
(y no desperté)


Me quedé ahí esperándote,
y no había nadie a quien preguntar
¿Dónde estabas vos?
¿Dónde estaba yo?


¿Para qué leer lo que no sé (si no quiero saber)
Para qué leer lo que no sé (si no quiero saber)
y para qué pensar lo que es (si no quiero saberlo)
para que ver lo que no se ver? (no tengo interés en saber)


Alguna vez
voy a volver
voy a despertar
para encontrar
un mundo de mierda
que mundo de mierda!
la gente de mierda!
la vida y las reglas...
la ley y las guerras.


Hubo una vez
que quise volver...
al sueño del mar,
y no me encontré.


Me quedé ahí esperándote,
y no había nadie que pueda ayudarme.
¿Dónde estabas vos?
¿Dónde estaba yo?

1 comentarios:

La Perla Irregular dijo...

alguna vez...


(o la evolución de la armonía)


sin palabras: temón!!! (el estribillo es un remolino musical y poético)