martes, 21 de octubre de 2008

(...)

"LUNA.
LUNA GLORIOSA.
COMPLETA, GORDA, RADIANTE luna, la noche tan clara como el día, la luz de la luna fluyendo hacia abajo a traves de la tierra trayendo alegría, alegría, alegría. Trayendo también la llamada de la noche tropical, la suave y salvaje voz del viento rugiendo a través del vello de tu brazo. El gemido hueco de luz de las estrellas, el bramido que muele los dientes de la luz de la luna fuera del agua.

Todo llamando a la Necesidad. Oh, el chillido sinfónico de las mil voces ocultas, el llanto de la Necesidad por dentro, la entidad, el observador silencioso, esa cosa fría y tranquila, aquel que ríe, el bailarín de la Luna. El yo que no era yo, esa cosa que se burlaba y reia y continuaba llamando con su hambre. Con la Necesidad. Y la necesidad era muy fuerte ahora, muy cuidadosamente fria y enrollada arrastrandose en la grieta amarillenta y listo, muy fuerte, muy preparado ahora—y todavía esperaba y observaba, y me hacia esperar y mirar a mí.

Estuve esperando y observando al sacerdote durante cinco semanas. La necesidad estuvo bromeando y picandome para encontrar uno, encontrar al próximo, encontrar al sacerdote. Durante tres semanas sabía que era él, sabía que el era quien seguía, pertenecíamos al Oscuro Pasajero, el y yo juntos. Y en esas tres semanas pelee contra presión, la Necesidad creciente, alzandose por dentro de mi como una gran ola que ruge hacia arriba por sobre la playa y no disminuye, solo se hincha más con cada tick del reloj brillante de la noche.

Pero era un tiempo cuidadoso, también, tiempo que usé para asegurarme. No asegurarme del sacerdote, no, estaba bien seguro de él. Tiempo que usé para ser preciso de que podría hacerlo bien, hacerlo con pureza, todas las esquinas dobladas, todos los cuadrados a la misma distancia. No podría ser atrapado, no ahora. Había trabajado muy duro, tanto tiempo, para hacer este trabajo por mí, para proteger mi pequeña vida feliz.

Y estaba divirtiendome mucho ahora como para frenar"




Jeff Lindsay - Darkly Dreaming Dexter (chapter one)

0 comentarios: