Rain... I Don't Mind

martes, 21 de octubre de 2008




"If the rain comes, they run and hide their heads...
they might as well be dead...
if the rain comes"


Serían las 6, las 6.30, no importa exactamente que hora era.
Me acosté temprano y me desperté como de costumbre con pesadillas en el medio de la madrugada. Mi reloj humano está bastante fuera del tiempo.
Como pretendo que este en la hora justa si medio país está en un horario y la otra mitad en otro!?
Como pretendo regularidad metabólica si la franja horaria en la que llenaba de energía el espacio se convirtió en un vano intento de composición, que resulta al fin insulsa e inejecutable bajo cualquier parámetro social, artístico y cultural.
Tengo como ese desgano en el respirar que me hace pensar que todo tendría que terminar cuanto antes.
De todas formas... me había levantado a las cuatro y vuelto a acostar a las 6, y la lluvia me despertó casi de un sacudón. Corrí a cerrar las ventanas para evitar que los amplificadores y el teclado se mojaran con la lluvia.
Y me acorde de The Beatles.





Por suerte me acordé de una de esas pocas razones que persisten para quedarme.

0 comentarios: