Juegos de la Mente

domingo, 25 de noviembre de 2007

¿Quién nos quita lo bailado?
Hoy bailaste tu pieza más intima...
te rascaste el dedo gordo del pie izquierdo con el pulgar derecho,
te agarro un calambre...
te despeinaste y no te importaba nada.
Yo me lave la cara... como tres veces en dos horas...
Escuchaste Mind Games,
te quebraste no-literalmente.
Y por el contrario, te pusiste a reirte del mundo...
de las percepciones, de un sentimiento.
Básicamente se te "enterneció-el-ojete"
y no entendiste nada.
Nunca nadie entiende nada...
ni vos ni yo,
ni nadie a quien pueda cruzar.


Los idealistas viven del desengaño.
La desilusión se alimenta de la existencia de soñadores.
Los soñadores creen.
Quienes creen buscan
y quienes buscan pueden encontrar o no.
Es un ciclo.
Es karma.
Instant Karma... susurra Lennon.
Seguro me voy a romper la cabeza.

¿Me das tu mano izquierda?
Apreta fuerte...
quiero sentirte siempre ahi.
¿Te quedás un rato más?
El disco recién empieza!

Ya estoy satisfecho otra vez...
siempre me desbordo.

¿Quien me quita lo bailado?

Hoy me senté y me imagine bailando,
grite algunas frases sin sentido...
Me vi a mi mismo en el espejo empañado
después de bañarme.
Escuche "Aisumasen (I'm Sorry)"
y pronuncie tu nombre.
Quiero sentirte siempre ahi.
¿Te quedás un rato más?


Hoy agarre mi guitarra, y no toque un solo acorde.
Hoy solo la tuve en mis brazos.
No ejecute un solo arpegio.
Solo la sostuve un rato.
Y compuse mi mejor silencio.
O al menos el más intimo.
El más sincero.


Somos la más fuerte debilidad.
Somos paquetes envueltos de dolor.
Somos la más insulsa expresión.
Somos humanos.
Somos perfectamente erróneos,
soliamos confundir todos los conceptos.
Simplemente somos nosotros mismos.
Podria hacer una lista enorme de todo lo que nos caracteriza...
pero dejemoslo en manos de Lennon:


"Soy un pez y vos el mar...
soy una manzana y vos sos el árbol,
soy una puerta y vos sos la llave"


Dos espiritus bailando de manera tan extraña!!!
¿Y quién nos quita lo bailado?
¿Te quedás un rato más?
Quiero sentirte siempre ahi.


"Mis intenciones son buenas...
uso mi intuición, me lleva de viaje"


Donde sea... da igual.
Siempre todo se disuelve.
Todo se pierde en mi ilusión,
exceptuando, claro,
ese gusto a sonrisa que me dejas siempre en el alma.

Y esas ganas de regir sobre las leyes del tiempo,
frenarlo...
olvidarme del mañana,
de todo y todos.
Exceptuando, claro,
a esa ilusión perfecta que me encontre hace un tiempo.

¿Te quedás un rato más?
Quiero sentirte siempre ahi.

Quiero sentirme siempre asi...
y es tanto que ni se decir.

1 comentarios:

Rula Sucundum dijo...

increible.
no consigo adjetivos,
lagrimas, y de las de emocion por el arte.
por favor cuida todo eso que sos.