Apopeya de Birras gobernadas por Espiritus Lentos...

viernes, 21 de diciembre de 2007

Descalzate hermano, te lo pido por favor!
Tenías toda la presión junta acumulada en los tobillos.

--------

"Yo sé que hace calor Paul, pero hay que aguantarsela,
no queda otra! ¿O acaso yo me ando metiendo con tu alimento?"

Fue así como comenzo el dialogo con mi gran compañero-hiperactivo-Paul.
Minutos llevaba rascando la puerta mi compañero en el desesperado intento
de llegar a la libertad del patio trasero.
Supongo que mi gran compañero-hiperactivo-Paul, meses despues de embarazar
a su compañera "negrita" se decidio a hacer "Chaos And Creation in The Backyard".
Paul puede pasar horas picando contra la pared de su cucha para entablar sus batallas
vocales contra el perro del vecino.
Suficiente entrenamiento como para ser parte de cualquiera de mis grabaciones Instant Amnesicas!
Al paso del tiempo supe entenderlo.
Debe tener sus razones.
Esa vida sin frenos que llevaba durante el dia se traducia en el estado anestesico en que quedaba
a partir de las 9 de la noche.

"Bueno está bien, te dejo salir"

Seguia charlando con mi perro...
¿estaré empezando a delirar?
No creo,
Paul por momentos parece humano.
Y después de todo, si se llama James Paul McCartney II,
tenía que tener algo que ver con Paul McCartney y su tema "Martha My Dear"!







(y que era que querían entender?)


:)

0 comentarios: