Piano

domingo, 16 de diciembre de 2007

No hay tristeza más grande que la
que representa la
devolución insonora
tras la ejecución de una tecla de piano.
No hay ineficacia más triste
que la del martillo que se queda en el camino.
No hay frustración más terminal
que la de la rosca que se gasta y nos deja girando en falso,
inútiles,
intentando lograr estabilidad y unión.

cuando no hay sonido... y vos estallas por dentro,
no hay piano menos literal que el piano mismo,
que en lugar de armonías te devuelve silencios.

Esos silencios más dificiles
que cualquier obra literaria.
Esos silencios que no entendes
y mucho menos cuando tenés
el corazón inquieto,
y un vacío en el estómago
que te hace pensar que todo gira más rápido
de lo normal.
Que todo pesa un poco más en la habitación.


Eso no es piano.

NO-ES-PIANO!

4 comentarios:

Paul dijo...

creo q te referis a "A day in the life".... esa nota no es piano...

es un latido

Biga Beatle dijo...

creo que entendiste todo...

es un latido.

No pudiste haberlo dicho de mejor manera.

gracias por pasar


BigaBeatle

Darío C. Carzino dijo...

"A Day in the Life" es tan maravillosa esa sinfonía, me produce tantas emociones como sólo un te de peyote en el desierto de mexicali me puede enroscar y flotar...increible musica de otras galaxias...que entra por los poros que te revisa el alma...te arma y desarma completamente...un vuelo chamánico...me sucedo lo mismo con Iam de Walrus....son hechas por un Dios...

Paul dijo...

el de los tres puntos era yo biga

y gracias por tu comentario en mi entrada sobre vos!!


jajaja parece un trabalenguas!!


BBLesPaul (Paul de Chiapas)