Como un secreto que se te vuela al viento...

domingo, 9 de marzo de 2008

"I love you, cause you tell me things I want to know,
And it's true, that it really only goes to show,
That I Know, that I, I, I, I...
Could never never never be blue.

Now you're mine, my happiness stills makes me cry,
And in time, you'll understand the reason why,
If I cry, it's not because I'm sad.
But you're the only lover that I've ever had,

I can't believe it's happened to me...
I can't concieve of any more misery.
Ask me why, I'll say I love you,
And I'm always thinking of you"

Ask me Why, Please Please Me


Cuanto más vibrante es el paso del tiempo a su lado,

más me tiemblan las piernas al verla.

Y cuando me abraza,

el cielo podría caerse sin que mi instinto me impulse a correr.

Ella se viste de paz,

y a cada aparición mueve cada una de las piedras del camino de mi mente!

Incluso en su ausencia física es perfecta...
se posa en mi cabeza al pensarla,
en mis dedos al tocar,
en mi pulso al escribir,
en mi calzado por si decido caminar sin mirar hacia donde.



Caro descubre cada uno de mis huecos

y los arregla para que no entre la lluvia.

Parece una obsesiva de la limpieza cuando limpia
cada uno de los rincones imaginarios de nuestra burbuja.



Ella borra casi todos mis límites y siempre,
quizá (y gracias a quien-quiera-que-sea-Dios)
casi intencionalmente,
empieza borrando el límite de mi sentimiento.


** Gracias por 9 meses llenos de brillo **

Estar con vos,

es desatarme.
((Yu)(To))

2 comentarios:

Anónimo dijo...

See Here or Here

Darío C. Carzino dijo...

Eso es AMOR... y cada palabra, y cada gesto es AMOR, y cada caricia y cada acción ES AMOR....en definitiva el SER HUMANO ES FRUTO DEL AMOR Y ES EL AMOR QUIEN MOTORIZA SUS VIDAS...algunas vez deberán entender que lo único que nos va a salvar a los hombre es algo tan simple y tan bello como el AMOR...."Quiero dormir una siesta con ella de la mano a la sombra de todas las cosas, a la sombra de todos los hombres"