Trilogía de Sentimientos - Algunas Gotas de Lluvia

martes, 25 de marzo de 2008

- Algunas gotas de lluvia no son simplemente parte de un ciclo natural entre las nubes y las enormes masas de agua.
- Algunas gotas de lluvia significan mucho mas que eso.
- Hay unas que nos hacen cosquillas en la cara y nos cristalizan la nariz camino a la parada del 501 que nos alivia el trayecto a casa después de una jornada tediosa de facultad.
- Algunas otras nos golpean seco en la nuca - cual gotera de bar - por nuestra mala acción del día como diciendonos: ¿Por qué no hiciste esto? ¿Por qué no hiciste aquello?
- Algunas decoran paisajes de tinta de cartas o de bocetos del alma como si hiciera falta un paquete de presentación.
- Algunas gotas de lluvia se ponen a charlar con la transpiración del envase de cerveza y nos recuerdan aquel primer contacto escolar con las Ciencias Naturales... El poroto, el papel secante, la bolsa cubriendo la totalidad del trabajo, la luz, la oscuridad y el ejemplo visual más claro para que comprendamos que las plantas también respiran por nosotros.
- Otras nos inundan el campo de juego de barro antes del partido, retándonos a poner huevos o a tirarnos en cada uno de los charcos... o aceptar que somos muñequitos de torta que arrugan para no mancharse el uniforme de lujo.
- Otras gotas de lluvia son simplemente mucho más que una lágrima sobre el cachete y también están aquellas semejantes que son mucho más que eso.

0 comentarios: