The Flying Hour!

lunes, 4 de agosto de 2008

Hay algo llamativo en la espera...
hay algo llamativo en las dos semicorcheas que marco cada vez que estoy de pie... esperando para hacer algun tramite o tomarme el colectivo...
Dos semicorcheas del talon derecho sobre el tobillo izquierdo,
sucedidas por dos del talon izquierdo sobre el tobillo derecho...
coreografia simplista de un corazon desentendido que ve el avance de la fila como la utopia extremista del dia.

Y miro hacia adelante... y varias personas haciendo lo mismo.
Sus coreografias tan aburridas como la mia y el vaiven de la cabeza en desaliento y con gestos de poco animo y pocas pulgas.
Y alrededor todo lo urbano contaminando la concentracion interior sobre una melodia.

El nene que ya no da atencion al reto de la madre despreocupada con sus propios papeles en la cabeza y por el contrario molesta a todas las demas personas. Y se tira al suelo, y toca cualquier cosa del piso y se chupa el dedo... Y la madre despreocupada, fumando un pucho tras otro cual escuerzo y yo ya me siento un carnero entre esta nebulosa de gente incoherente!

Y yo tarareaba por dentro como alejandome de la realidad... "My baby says she's travelling on the one after 909" y pensaba en Ringo y su ritmica perfecta, y John y Paul a duo cantando como en 1960 cuando apenas tenian esa composicion y George ejecutando ese riff crucial del medio de la cancion antes del solo.

Y el trafico... el trafico seguia contaminando...
la cantidad de colectivos con numeros y destinos diferentes no planeados en ningun momento por mi pero, quien sabe?!
"What was or what may be, it's not here... it is not clear (to me)"
y Constitucion es un quilombo... la gente corre, se choca, se cae y se levanta...
y en el Roca me apretujaron contra un costado del tren mientras yo dejaba al mundo suceder y yo en la mia... y todos matandose de a poco.
:)
"It makes no difference,
what was or what may be..."

Fuck off!

ahora estoy en casa y suena...
Borrowed Time de Lennon...
:)
Without
a
thought
for
tomorrow

FUCKERS!

3 comentarios:

supeR dijo...

y te cruzas conmigo en el bondi y me contas tu travesía
te quiero!


lsd

los sucios desertores :P

Escarlata dijo...

jaja Luli tiro una buenisima

Lsd

:)

Rula Sucundum dijo...

(...) coreografia simplista de un corazon desentendido que ve el avance de la fila como la utopia extremista del dia.

yo sabía que vos eras medio desubicado escribiendo, medio, pero ahora ya se, ya lo confirmé, no necesito ESPERAR ningún otro escrito para decir, si, se zarpa, y está buenísimo y no te vi el viernes, pero no importa, porque el 5 compartimos fecha :)

un abrazoBiga.