I feel such joy and call your name...

miércoles, 6 de agosto de 2008

Voy a escribir para después soñarte.
Voy a escribir en tu nombre y en manuscrito para después dispersar con el tipeo sobre el teclado toda esta sensacion de incertidumbre inestable, como de ir corriendo en la oscuridad.
Me es curioso pensar en la transmisión de este mensaje mas allá del medio...
es decir,
hacia tiempo no navegaba las tintas del manuscrito ni me reconciliaba con mi clásica BIC negra, y en la PC, bajo el formato de este blog, con la letra perfecta "Georgia" probablemente se vería distorsionado el espíritu que este papel guarda.

¿En qué se transformarán todas estas tachaduras, firuletes y garabatos, mi caligrafía en si misma como el circuito exacto auto-creado para esta nave de fletes sentimentales?
¿Como se transmitirá "tu nombre" remarcado dos o tres veces en busca de énfasis, la tinta corrida por el lateral de mi mano, la marca de ceniza de mi cigarrillo desatendido o las letras inclinadas hacia delante cuando algo fluye de golpe? ¿Y tu nombre y el mío adornados con una raya veloz, casi como firmados en el marco izquierdo de éste río de palabras?

Me pregunto si conservaría el mismo espíritu o parte de Él... y ÉL en MAYÚSCULAS porque es nombre propio de esa presencia momentanea y fiel compañera que algún tipo sin apellido creo alguna vez... y se filtra por los poros y da escalofríos erizando la piel, y después hace sentir que todo está regido por el amor y el dolor como exposición de un efecto basado en esa energía de la que hablo... y a esos momentos yo los defino básicamente como mi Dios interior alumbrado por tu luz... que a su vez brilla más que el sol.
Y en mayúsculas porque me extirpa tu imágen de la mente y le cambia el formato... calculo que ese es el papel que nos juega el ordenador en esta comunicación digital a distancia con la web como medio intermediario... basada en canciones, imágenes y diluvios de signos de admiración despues de un "te extraño"!!!!!!!!!!!!!

¿Cómo se traducirán en el texto digital esta vuelta de hoja, éste cambio de lapicera... éste suspiro o el tarareo repentino de ésta melodía que surge, aún sin principio, rumbo ni fin?
(Suena algo así: - Tata rarararara..." y sigue de un "Listen, doo da doo")
Y es parte de estas aguas y este río, y esta lluvia y el sol y cada uno de los ciclos...
es parte de este motor de vida que es música y tambien silencio... de corcheas o mil redondas silenciadas o quizas no, según sea mi grito externalizado y brutal o interno e inhibido en la bruma de toda esa plenitud que me genera SER con vos y a tu lado.
De no necesitar,
de no querer cambiar y aún asi querer seguir caminando sin permanecer, y simplemente por imaginarse tantas cosas por hacer, crear, inventar, decir, transmitir, contar, reir y llorar.
De no buscar saber sino entender...
o de sorprenderse una y otra vez de las mismas imágenes, composiciones, fotos, textos o recuerdos...

Este manuscrito distorsionado por la prolijidad dijital busca gritarte,
(- aun en la deshumanización del teclado -)
que yo ya estoy rebalsando de imágenes para soñarte...

y ya salió el morning sun...
así que será entonces bajo la luz que abraza en el despertar a través de las hendijas de mi persiana...

¿Cómo se verá ésta firma?



p.d: Al menos calme ya esa lucha interna entre mi alma y el desencuentro con estas ansiadas (más) necesitadas aguas de tinta.

0 comentarios: