It Takes a Lot to Laugh, It Takes a Train to Cry

martes, 12 de agosto de 2008

A mi no me sale una.

Esto me recuerda a esa imagen cruda de la guitarra en el rincón llena de polvo y sin 3 cuerdas.
De casa a la selva de cemento, de la estación a la otra estación, de la demora a la estación inicial, y de vuelta al cemento... y entre medio los conflictos sociales de todos los días generando esa tensión general en el ambiente y esas ganas de nada.
Esto me recuerda a una pila descargada cuando queres sacar la ultima foto de un momento particular, o al corte de luz justo cuando estas por guardar tu monografía de radiactividad y bombas de hidrógeno.
Esto me recuerda a comerse tres horas de cola para hacer el documento que perdiste ni sabes donde.
Esto me recuerda a la cinta de Los Beatles enredándose en el cabezal del Fisher... y pensar que fue grabada a fines de los ochenta, cuando papa grababa canciones de la radio.
Esto me recuerda a la Les Paul cayéndose en Brit Club desde la altura de mi cintura o a Pauly quebrándose en la pieza, clavijero astillandose y después llanto, impotencia, bronca, querer volver el tiempo atrás, y todas las puteadas que no nos gustan juntas!

Yo no quiero perderme mas nada.
Donovan bien acompañaba y también yo mismo, cantándole a ella.
Se colaba Harrison con "Sat Singing", rompiéndome la cabeza, los poros y eso que dicen que es el alma y no mide mas que la décima parte de la punta de un pelo.
Y yo me mire el collar y le di un beso al son de un Ommmmm, y me volví paz solo un rato, hasta que volví a desilusionarme con todo esto de "y... es que no hay monedas pibe".

Guardatelas.
Metetelas en el orto.
Hacete una bañera, llenala con ellas y zambullite.
Fundilas y dales formas divertidas.
Martillalas hasta que no parezcan lo que son.
Prefiero saber que al menos no se cayeron por la hendija.
Usalas de pala si perdiste la tarjeta de crédito.
Hacete mierda.
Yo no quiero perderme mas nada.
Yo no quiero descuidar mas nada y menos que menos,
ponerme a hablar de política...

2 comentarios:

supeR dijo...

UF, tenes eso de decir algo y generar cierta incertidumbre. Igual, lo importante no es que te entiendan, supongo que escribís para vos mismo, no para que los demás sepan que es lo que te llevo a escribir ciertas cosas.
Lástima la frase del final, tenía ganas de hablar de política con vos...


Te quiero.

Darío C. Carzino dijo...

Donovan..¡¡¡Cuanto amo a Donovan!!!, tanto o más que a Dylan,...me gusta mas Donovan..tiene esa cadencia brit pop que siempre ame!!! Que bueno que gente jóven como vos recuperen a esos grandes maestros de los 60...Dios mío!!! Espero que tambien puedas soñar con ese maravilloso músico de principios de los 70, ese enorme trovador, poeta romantico del pop ingles que no vendio una moneda y la muerte se transformo en un ícono para muchos...las ideas, la musica cuando es buena siempre se eterniza...estoy hablando de Nick Drake, tan genio como Donovan, lástima que el cielo lo llamo tan joven para componer cataratas de aromonías en el Olimpo!!! Fuerte abrazo y admiración!! Seguí dibujando textos con crayones que tanto el mundo los precisa!!! Fuerte abrazo amigo!