Seguro cuando te pusiste a salir conmigo... era por mi Les Paul

viernes, 1 de agosto de 2008

Entre a mi pieza y la vi...

Mi voz:
"Ay amor!"

Mi cabeza:
"Que linda guitarra la puta madre"

Mi voz de vuelta:
"Ay amor!"

Era Pauly, castaña clara y de cuerpo elegante...
con una E clavada en el pulmon de la gota a prueba de broncas...
de mastil de estetica suave y clavijero jumbo!

Y a la derecha de Dios Padre Todopoderoso ahi estaba en llamas
el solido cuerpo de curvas unicas y porta broncas color crema...
Con selector de tres posiciones para los dos pick doblebobinados...

Le Les Paul...
De astucia y coraje, y caracter fuerte...
y ahi estaba...
quemando en llamas las ultimas zapadas.



Seguro,
cuando te pusiste a salir conmigo, era por mi Les Paul.

2 comentarios:

Paul dijo...

creo q tu post se complementa con el ultimo de bbLesPaulback.blogspot.com

o sea mi blog...

preguntale a Page o a Pappo que opinaban de sus Les Paul...

Rula Sucundum dijo...

Asi como "los animales se parecen a sus dueños" los instrumentos cumplen la misma ley, por lo tanto (lógica de -no dormí nada y en 4 horas toco en un bar-) vos y la Les Paul son uno, el amor ambidiestro. : )