Someone's Singing and I think it's me!

viernes, 4 de julio de 2008

- La, Lamaj7 -
varias veces toque esa secuencia,

Ida y vuelta y viceversa y otra vez y así.

Después una armonía más entrecortada formada por
el amado La9,
Fa sostenido menor unísono,
Sol sostenido menor también unísono,
Si sus4 y Mi mayor para cerrar el asunto.

Esa armonía fue la que vibré aquel día en mi patio,
alejado del encierro de mi habitación superpoblada de energías musicales impulsivas, apresuradas y sin sentido ni vueltas.
Sentado sobre una banqueta vieja de cuerina roja y patas oxidadas que el ambiente invernal había opacado solo un poco en uno de sus extremos.
Con un cigarro consumiendose sobre un secaropas "fuera de servicio"
un cuaderno azul,
una lapicera,
y la guitarra encima.
La electroacústica de color natural y vibraciones monumentales
cobraron vida y mi canto se dió bajo el abrigo de mi cuello polar anaranjado.
Toqué varios minutos que parecian horas con el alma en combustión
y muchas ganas de abrazar desde ese lugar a cualquier parte del viento que llegué a destino.

Surgió la primer frase...
"Yo te salí a buscar, vos ya estabas allá..."
buscaba una obviedad que refleje la imágen que tanta felicidad me guardaba en el recuerdo!
"y el sol nos encontró..."

Y así continuó la letra,
cantando verdades de recuerdos cálidos de imágenes lindas de situaciones aún mejores,
y me olvidé de a poco del frío que hacía.
Y un beso me hizo acordar...
del Vespertine Sun.

0 comentarios: