Strange Days Indeed...

sábado, 26 de mayo de 2007

Hoy me di cuenta que vivi uno de mis días más extraños.

Dps de levantarme con la resaca del jueves que da a feriado,
me encontre con una marea de situaciones que en otro estado
fisico y mental no hubiese notado, o asimilado siquiera...
Primero de todo... fue extraño dps de tanto tiempo
el reencuentro con el grupo de sanbernardo.
Juani, coro y guarna por primero, tras mateada en casa...
y Nahuel dps durante el recital de Polainas.
Falto Santy, pero esa es una de las cosas que note...
senti que estaba ahi... y es esa una de las situaciones extrañas.
Si... simplemente sentirlo ahi fue extraño.
Dps durante el recital... casi como si el repertorio y la gente no importase...
ejecutamos la lista de temas en calidad de ensayo... solo pasandola bien,
sin cuidar intensivamente cada detalle.
Y eso fue tmb extraño... suelo preocuparme "demasiado" o estar demasiado pendiente quizas.
Soy así y no se ser distinto...
Me preocupo y examino cada detalle a raiz de mi inseguridad con la vida.
Y hasta por momentos dejo de disfrutar ser así.
Pero muy rara vez...
y eso es otro de los hechos extraños del día...
estuve fluido pensando en esto y lo otro durante el recital.
Nota: entiendase a Caro por "esto y lo otro".
En definitiva... estuve tranquilo tocando sin que nada me importe demasiado así
que la pase bien... ejecucion fluida y liberal... sin contenedor.
Dps de tocar la llegada a casa... la salida por Monte Grande
y la charla con Coro... hablamos de esto y lo otro.
Nota: ver nota anterior.
Dps... ya más sobre el presente...
la vuelta a casa...
y aprender algo:
Hoy aprendi que sacarse el calzado de todo el dia... y cambiarlo por otro
(no importa el modelo, marca o forma de este ultimo), genera un impulso nervioso
con particulas de "placer" hacia el organismo.
Es decir que el cambio de calzado post-llegada a casa es una especie de orgasmo para
nuestras piernas y pies.
y dps... un montón de cosas extrañas más que ya no tiene sentido que sepan.


(Hasta siempre...)


Biga Beatle

P.D: El primero que lleva mi firma... en convencionalismo de carta.

0 comentarios: